lunes, 16 de marzo de 2020

Bienvenidos al blog de Caminantes

                                        
   Cuando echemos la vista atrás y veamos dentro de algún tiempo en qué fechas fue estrenado este blog tal vez nos sorprenderá la época que ahora nos ha tocado vivir, para los amantes del senderismo y la naturaleza nos resulta difícil estar varios días sin pisar el monte. En cualquier caso, coincidencia o no, esta página ha nacido en unos días complicados. 

   Fuera de todo esto, la intención de este blog no es otra que la de fomentar la práctica del senderismo, consejos generales, pero sobre todo, hablar de las rutas, no tanto antes de realizarlas (para eso tenemos nuestros soportes habituales de redes sociales y mensajería instantánea), sino para narrarlas una vez hechas. Describiendo lugares y situaciones para servirles de guía a otros senderistas. Lo haremos con la mejor intención y en nuestro relato incluiremos alguna foto de los bellos paisajes que se podrán encontrar aquellos que, seducidos por el artículo, decidan realizar la ruta.

   Hale, ya le iremos dando contenido a este blog, no sin antes desear que nos veamos pronto en una ruta. Cuando todo el mal del coronavirus (el virus y el miedo) haya pasado.

   Ah, y un poco de información del grupo, aunque breve. Caminantes no es un club ni asociación, es un grupo de amigos que se citan para salir de ruta. El grupo nació en 2010 en Murcia, España, pero hasta 2019 no ha tenido un crecimiento significativo. No tiene afán lucrativo, sino el de compartir senda, conversación, experiencias y comida con personas extraordinarias, y si estás leyendo esto es porque lo eres, ¿te apuntas?



   Por cierto, a continuación y para quien le interese, indico otras direcciones de interés:

Correo electrónico de Caminantes:
siemprecaminantes@gmail.com

Grupo de Facebook: 

Grupo de WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/KNZm1Q8bJCV35E5FEzFWEf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diez ventajas de salir a caminar

   Un tal José Antonio Frutos escribió cierto artículo —seguramente embriagado tras realizar una caminata— que vale la pena compartir en est...